Cómo ver Netflix gratis (100% manera legal, traviesillo)

como ver netflix gratis

Netflix es la plataforma de streaming más popular en la actualidad, y aunque en la mayoría de los países las suscripciones suelen ser económicas, no todos pueden pagarla.

Si estás buscando ahorrar un dinerito este mes, y no quieres dejar de ver esa serie que tanto te gusta o esa película que te recomendaron, acá te diremos cómo ver Netflix gratis, de manera legal por supuesto.

Existen varias maneras de ver Netflix de forma gratuita, sin infringir la ley, veamos cuáles son esos métodos y si realmente funcionan:

➡️ Tabla de contenido
  1. #1 Netflix gratis por programa de referidos
  2. #2 Netflix - Watch Free
  3. #3 Descuento del servicio

#1 Netflix gratis por programa de referidos

Esta plataforma cuenta con un programa de referidos el cual básicamente consiste en recomendar la aplicación a nuestro conocidos, y al hacerlo nos regalan saldo que sirve para pagar la suscripción.

Cabe destacar que solo pueden recomendar aquellos que ya están suscritos a la plataforma. Para obtener los beneficios de este programa hay que conseguir el enlace de referidos personalizado y compartirlo con nuestros conocidos, cuando alguien se suscribe usando nuestro enlace, Netflix nos paga un monto determinado.

Luego con ese saldo podremos pagar nuestra suscripción. Pero vayamos a la acción para participar en el programa debes iniciar sesión en Netflix, ubicar el ícono con forma de regalo que se encuentra en parte superior derecha de la pantalla.

Allí se encuentra nuestra URL personalizada, copiar ese enlace y compartirlo con nuestros conocidos. Debes tener en cuenta que Netflix permite solo 5 recomendaciones al año y que este programa no está activo en todo el mundo, si en tu región lo está no dudes en aprovecharlo.

#2 Netflix - Watch Free

También está la opción de ver ciertas películas o capítulos de series de forma gratuita y sin necesidad de estar registrado a la plataforma, con el servicio Watch Free.

Para acceder a este servicio debes entrar a la web de Netflix  - Watch Free Netflix.com/es/watch-free. Al ingresar podrás visualizar una pantalla de bienvenida en donde está todo el contenido que tienes disponible.

Debes explorar la página y pulsar en el botón “Ver ahora” de la película o serie que quieras ver. Cuando empieces a ver lo que hayas seleccionado aparecerá un anuncio de Netflix, el cual puedes verlo o simplemente darle omitir. Luego del anuncio podrás ver el contenido seleccionado sin problemas.

Con este servicio, Netflix busca incentivar las suscripciones en aquellas personas que aún están indecisas. La verdad es que útil para quienes desean ver contenido gratis, prueba a ver si está activo en tu localidad.

#3 Descuento del servicio

Debido a la popularidad de Netflix muchas empresas de servicios utilizan a está plataforma para atraer a clientes.Vemos como por ejemplo compañías telefónicas como Movistar ofrece meses de Netflix con descuento de hasta 50% al contratar ciertos planes.

Ciertamente el servicio no nos estaría saliendo gratis, pero sí representa un ahorro significativo, así que conviene mucho estar atento a este tipo de descuentos ofrecidos por varias empresas.

Prueba alguno de estos métodos para ver Netflix gratis, de seguro alguno de ellos te funciona o si conoces otro que sea efectivo te invitamos a que no los compartas.

5/5 - (42 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ver Netflix gratis (100% manera legal, traviesillo) puedes visitar la categoría Guías.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello Política de Cookies